Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 11:41      
Generar PDF
Toni Seoane jugará en Segunda B y el B buscará un mediocentro
Aunque estaba muy cerca del Alcalá, apunta ahora al Lucena, con lo que el filial pierde uno de sus hombres clave
Cordobadeporte.com 18-07-2010, 09:44

Al igual que el primer equipo, el Córdoba B también empezará sus entrenamientos mañana. Y aunque la plantilla para el próximo año estaba casi perfilada, había dos asuntos sobre la mesa pendientes de resolver, como eran las cesiones o no de dos de los jugadores más importantes del equipo, los centrocampistas Toni Seoane y Pascual Cumplido.

De los dos, la primera está muy cerca de resolverse. Prácticamente estaba todo cerrado para el Alcalá de José Antonio Asián, pero el cambio de panorama en Lucena ha acercado al jugador decisivamente a tierras lucentinas. Aunque queda cerrarlo, Toni puede ser el primero de algunos jugadores que el Córdoba ceda al equipo aracelitano para echarle un cable en su planificación deportiva.

El tema de Pascual también está claro. La presencia de Javi Flores y de Charles le cierra cualquier opción de jugar regularmente en el Córdoba, por lo que la intención es renovar su contrato por alguna temporada más y cederlo también a Segunda B, puesto que se considera que su etapa en el filial también está cumplida. Por eso, el B necesitará un nuevo mediocentro, ya que para esa zona se quedan sólo hombres como el juvenil Alfonso Castellano y Javi Hervás, que puede actuar ahí y algo más adelantado.

Las salidas de Toni y Pascual renovarán más aún a un plantel en el que Coca y Alberto, superada su lesión, se quedarán como guardametas, con la ayuda de los metas del juvenil o Sillero, que ya trabajó varios meses con el equipo la pasada campaña. Fernández y José Manuel estarán en el lateral derecho, y el fichado Ismael para la izquierda. Fran Cruz, el finalmente renovado Del Pino y González, más Alfonso García, cubrirán la franja de centrales. Las bandas del centro del campo las integrarán hombres como Joky, Mane, David Hens o Chiqui, más el fichado Moyita, que también puede jugar en la mediapunta, como Carlos Martínez. Y arriba, Curro y Dani Cabanillas, con la ayuda, como en cualquier otro sitio que haga falta, de los que vengan empujando de categorías inferiores.

Comentarios:

 

 
La cancha, de David Jurado
Ya lo quieren echar
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
El parón
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona handball
Strike con acento cordobés
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana