Inicio
"Adri Cuevas gana enteros para quedarse" #CCF http://t.co/TJkkclKXhA || "Nos vamos sin lesiones musculares y con conceptos". El #CCF ya está en Córdoba tras decirle adiós a#Marbella http://t.co/TJkkclKXhA || La LFP manda a #SegundaB al #Murcia y le da una prórroga al #Racing, sus deudas la razón http://t.co/8cqC2azsz1 || "Haremos falta todos..." porque la #LigaBBVA es muy dura ¿Quién lo ha dicho? http://t.co/jWyevNLmkV || íñigo López, el central que necesitaba el #CCF #LigaBBVA http://t.co/MytUPW1JgO || Mañana llega la Popular Villa de Belalcázar #atletismo @dipucordoba @IMDCordoba http://t.co/fl8qKEH35G || Para los despistados, el #CCF jugará en el Bernabéu 25 agosto a las 20:00, recibe #Celta sáb 30 agosto 19:00 horas http://t.co/goa4lvxiV8 || Pantic, sexta cesión, undécima incorporación #CCF http://t.co/QJ8pJtfpat || Ferrer avanza que el italiano FAusto Rossi "parece que está cerca" de convertise en el décimo fichaje del #CCF http://t.co/dwJ5D3rWqQ || Dos penalties transformados por Abel evitan la primera derrota del #CCF ante un serio y mejor #Cádiz (2-2) #CCFCádiz http://t.co/bcVY1LCYq6 ||
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 8:30      
Generar PDF
Toni Seoane deja el Lucena para firmar por el Córdoba B
El mediocentro aracelitano vuelve al filial blanquiverde: "Era la única solución, porque el futbolista lo único que quiere es jugar"
Rafa Ávalos 17-01-2012, 10:28


Al final será éste un mercado invernal movido para el Lucena CF, que mientras busca cerrar la incorporación de algún futbolista que llegue para suplir la baja de Rafita, se encuentra con una nueva salida. Si en diciembre fue el madrileño el que tomó la decisión de abandonar la disciplina celeste, ahora será Toni Seoane quien dejará de pertenecer al plantel aracelitano, en este caso para regresar a la que fuera su casa hasta verano de 2010, el Córdoba B.

El mediocentro firmará por el filial blanquiverde tras rescindir su contrato con el cuadro lucentino, en el que sumaba su segunda campaña. La falta de minutos en el actual ejercicio liguero -apenas ha disputado 44 en seis encuentros- y la llamada del nuevo técnico cordobesista, Rafa Berges, han llevado a Seoane a dejar el equipo que dirige Falete para retornar al conjunto del que partió junto a Pascual para firmar ambos por el Lucena.

No ha resultado nada positiva para el futbolista, que cumplirá 23 años en mayo, la actual temporada, en la que esperaba contar con más oportunidades con la elástica celeste. Sin embargo, sus guarismos se alejan mucho de la anterior campaña, que tampoco le fue propicia. En el curso 2010-11 disputó un total de 764 minutos a lo largo de los 14 encuentros en que particpó. Así las cosas, ha decidido cambiar de aires.

Hoy podría comenzar a entrenar con el Córdoba B

A pesar de su situación en el Lucena, Seoane indica que no siente desilusión, por mucho que ni siquiera la ausencia de Sarmiento le llevara a entrar en el once de Falete, como sucedió sin ir más lejos este domingo en Écija. En este sentido, apunta que "fastidia, porque es lógico que un jugador se enfade cuando tiene una oportunidad de jugar y no se le presenta, pero no es una decepción". Por otro lado, resta importancia a las circunstancias que ha vivido, ya que Falete "tiene un once que comenzó la temporada muy bien y era difícil entrar".

Con todo, resultaba lógico que buscara una salida para gozar de minutos, tal y como hizo hace unas semanas Rafita. La llamada de Berges tras su llegada al banquillo del Córdoba B facilitó las cosas. "Se pusieron en contacto conmigo y querían que formara parte del equipo. He agradecido que Rafa (Berges) confiara en mí para echar una mano en el filial", explica mientras añade que ésta "era la única solución, porque el futbolista lo único que quiere es jugar".

Respecto de su regreso al filial blanquiverde, éste supone un paso atrás en la trayectoria del joven mediocentro, algo que no le importa en exceso. Destaca en este sentido que "quería salir a un sitio en que pudiera tener esos minutos que busco y ese pasito atrás es para contar con oportunidades para luego mejorar". Hoy mismo podría iniciar su nueva etapa en el Córdoba B, a donde llega con buenas palabras para Falete, sobre el que afirma "estoy muy agradecido con él".

Comentarios:
  [pincha aquí para escribir tu comentario]
UKOBE
20-01-2012 - 11:04
TONI SEOANE, ME ALEGRO POR TI, AHORA A GANARTE UN PUESTO Y SEGURO QUE PRONTO ESTARAS EN EL PRIMER EQUIPO, TUS PRIMOS EVA Y MIGUEL

white roto
17-01-2012 - 21:12
este es el sustituto NATURAL DE JAVI HERVAS


 

 
La cancha, de David Jurado
Siempre nos quedará Marbella: Día final
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Fichajes
Firma invitada, de Jesús Márquez
La Jugada en Hora Sur de Canal Sur Radio
Los experimentos con gaseosa
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana