Inicio
La plantilla del @marbella_fc vio al #CCF entrenando en la previa de su amistoso http://t.co/MzxGZyMWKT || El japonés Mike Havenaar dio el susto retirándose del entrenamiento, aunque sólo sufre una contusión #CCF #LigaBBVA http://t.co/mqBTIlOsrp || Escribano y Morales señalan a los canarios como principales rivales del grupo @CordobadeBM @CBM_Aguilar #balonamno http://t.co/krTeLic1wi || El @LucenaCFOficial da por cerrada su plantilla con 18 seniors más los canteranos #SegundaB @SEGUNDABFutbol http://t.co/dA7wkLDqMB || Charles (@Charlesbrau9 ) estrenará El Arcangel de Primera el último donde de agosto #CCF http://t.co/afCQStA8Ba || Miguel Reina en esencia: ?Mi hijo vendrá a jugar al CCF y lo hará gratis? #CCF #LigaBBVA http://t.co/udwdje30PS || España luchará por la novena plaza en el Mundial Universitario de #badminton @Univcordoba @Ucodeporte_ http://t.co/1Ywve3iwpx || El @LucenaCFOficial jugará con el #CCF tras 5 años, pero será en #Antequera el 13 de agosto retrasando el d #Mairena http://t.co/bgZ9TXfnvL || RT @Club_Navial: C.ESPAÑA INFANTIL Francisco Aguera TERCERO DE ESPAÑA en 200M (año 98) 2:06,43 enhorabuena!!! #sueñagrande http://t.co/RiP? ||
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
 Sábado, 26 de Julio de 2014 - 21:13      

Romero, segunda en el héptatlon gustándose
La de Añora logra buenas marcas tanto en los 100 metros vallas como especialmente en altura, donde hizo la mejor de su vida con 1.75, aunque de momento no puede con Patricia Ortega, líder con 1839 puntos
Cordobadeporte.com 26-07-2014, 16:20

Con muy buenas sensaciones. Así está desarrollándose el héptatlon para Carmen Romero en la primera jornada del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al Aire Libre que se celebra en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas

 
Un Nacional sin Belén Recio, la que enseñó el camino del éxito
La gacela rubia se va tras 14 títulos de España en 12 años en los que "borraría a los gestores vividores, debería haber un defensor del deportista"
David Jurado 25-07-2014, 16:58
¿Cómo se vive un Campeonato de España sin Belén Recio? Pues eso ocurrirá por primera vez mañana, porque la deportista más laureda de la historia del atletismo cordobés dice adiós. Tras 12 años en la élite en los que aglutinó catorce títulos de campeona de España, mañana no estará en Alcobendas. Así que tocaba hacer balance y primero Belén decidió destacar con lo que se queda. "Sin duda con la gente del deporte", eso sí, no se cortó en enviar un mensaje para navegantes, aseverar que "borraría a los gestores vividores"."Me quedo con la gente que he conocido, las vivencias y las sensaciones que me ha dado el deporte", subrayó a Cordobadeporte. Eso sí, dentro de toda esa gente que conoció hay "hay mucho vividor del deporte", porque "los que lo dan todo en los entrenamientos luego no viven tan bien como ellos", por lo que "son a los que borraría".De ahí que Recio no haya dudado en aseverar que "los que no saben gestionar deben ser eliminados, cuando el deportista es el que tiene que vivir de esto". La gacela rubia fue más allá al señalar que "debería haber un defensor del deportista como el del pueblo español", ya que en muchas ocasiones "se está  en las manos de gente que no tiene escrúpulos". Sin embargo, cuando no hay prueba "nosotros para hacer buenas marcas tenemos que entrenar todos los días y se emplean muchas horas de esfuerzo que se quitan de trabajar o estudiar" para labrarse un futuro."Al menos yo quitaría a los que me han tocado a mí, los agentes", para aclarar que en ningún momento se refiere "a los entrenadores, porque ellos son el cincuenta por ciento de los éxitos", al menos en su caso con Ángel Moreno."Fue el que me hizo triunfar", ha apostillado Recio, para señalar que la decisión de su marcha, cuando el 11 de agosto cumplirá 34 años, la tomó a principios de junio en la reunión internacional de Huelva, después de llevarlo pensándolo un tiempo."Estaba entrenando bien pero no compitiendo, y cuando me vi en la pista me dije, qué hago yo aquí", ha desvelado Recio, que antes había competido en Valencia, a finales de mayo, en la final de la Liga con su club, el Nerja malagueño, donde fue a "ayudar" porque estaba lesionada.

 
Fani Fortes irá a por la final del 100 vallas fuera del héptatlon
La vigente campeona de España no podrá defender su título en el Nacional de Alcobendas, de ahí la sensación "rara y agridulce"
David Jurado 25-07-2014, 10:07
Con la eurforia contenida. Así se encuentra Fani Fortes en la previa del Nacional de Alcobendas, además de sentir una sensación "rara", ya que no podrá defender su título en la combinada porque una semana después afrontará su otra gran ilusión, los Iberoamericanos de Brasil. Con todo, aunque no podrá hacer otro heptatlón siete días antes, sí que estará sobre el tartán madrileó en los 100 vallas, prueba en la que al menos menos confía entrar en la final de 100 vallas.Fortes, junto a la maña Laura Ginés, representará a España en Sao Paulo del 2 al 3 de agosto en Sao Paulo, de ahí que se haya visto obligada a renunciar a participar en el Campeonato de España en su prueba, por lo que manifestó que las sensaciones son "agridulces y extrañas", dado que "no todos los años se puede ser ganar un campeonato y luego tener que renunciar a revalidarlo"."Le daremos la oportunidad a otras de optar al cetro, aunque tanto Laura como yo haremos las vallas y eso fastidiará al resto de atletas", ha apostillado Fortes, dado con su marca personal de 13:93 podría incluso optar hasta el podido.Aunque Fortes ha comentado que "eso son palabras mayores", porque considera que "el escalón es muy grande" con la tercera plaza, la realidad es que la cuarta mejor marca del año la posee Irene Almarsa con 14:01.

 
Carmen Romero sueña con otro título nacional, ahora de heptatlón
Tras ganar el pentatlón en invierno, la de Añora afronta con "muchas fuerzas" un reto que "no es nada utópico, pero que se cumpla es otra cosa"
David Jurado 24-07-2014, 10:50
El pentatlón y ahora el heptatlón. Porque la noriega Carmen Romero lo quiere todo en un año para enmarcar. Ese es el reto este sábado en Alcobendas para la cordobesa de Añora, que después de ganar en la pista cubierta el título nacional a hora buscará el de al aire libre,  algo que es "realista y para nada utópico"."Luego que se pueda cumplir es otra cosa, pero es algo que puede estar ahí", más aún siendo consciente de las ausencias de Laura Ginéz y Fani Fortes, la campeona del pasado verano en la misma pista madrileña, que han renunciado a participar ya que representarán a España en los Juegos Iberoamericanos una semana después.

 
Javi López quiere el doblete en el Nacional de Alcobendas
El reto del vallista es vencer "con mi mejor marca, porque eso llevaría de la mano el oro", con el que no sueña porque es "alcanzable"
David Jurado 23-07-2014, 13:58
Javi López quiere rememorar aquella noche de verano en Alcobendas el próximo domingo. Y el vigente campeón de España de los 110 metros vallas quiere hacerlo ganando a Jackson Quiñonez a la par de acercarse a su 13:64 que le debería asegurar su presencia en agosto en el Europeo de Zurich (Suiza).López ha manifestado que "no es sueño porque eso sería algo como inalcanzable", ya que el atleta cordobés considera que es "alcanzable" como ya lo consiguió la pasada temporada en el mismo escenario cuando logró su mejor marca personal de 13:64.Por el momento, López ha recordado que desde que comenzó la temporada al aire libre están empatados, ya que se han visto las caras en dos ocasiones, con una victoria para el cordobés en Zaragoza hace un mes, mientras que el ecuatoriano nacionalizado español le batió hace dos semanas en Alcorcón (Madrid) con un tiempo de 13:81, que es su mejor marca del año frente al 13:85 de López.El vigente campeón de España ha apuntado que esas marcas están lejos de la que dará el título este domingo, que en su opinión estará por debajo del 13:70.

 
   << Primero      1 de 4   Siguiente > Último >>

 
La cancha, de David Jurado
Día 1: El búnker
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Fichajes
Firma invitada, de Jesús Márquez
La Jugada en Hora Sur de Canal Sur Radio
Los experimentos con gaseosa
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid

© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana