Inicio
El @ClubARS sólo pudo aguantar poco más allá de la primera parte, para ceder en al Copa ante el @gijonjovellanos http://t.co/zBrBPPWwNb || María Domínguez entrevistando a Tomás Guascha para #CCFTV @CCF_TV @Guaschcope http://t.co/duQbfPUTDV || @IndiaMartinez encantada con su tarta de cumpleaños http://t.co/UUDCS7kXbV || India Martinez @IndiaMartinez acusando a su guitarrista de soplar que era su cumpleaños mientras @isaacfouto le... http://t.co/0uKni9QXvs || India Martinez @IndiaMartinez sorprendida en su 29 cumpleaños por COPE Córdoba http://t.co/DjJFeKl3ke || Simplemente India Martinez @IndiaMartinez http://t.co/GgZJgkMoOr || La otra estrella del @partidodelas12 fue India Martinez @IndiaMartinez http://t.co/OZodnJMCjO || El Teatro Góngora estaba repleto de cordobesista para ver en directo el @partidodelas12 y el director de... http://t.co/cjOQkFGx0S || Fernando Echeverría y su mil voces dieron espectáculo en el @partidodelas12 a su paso por Córdoba hace menos de... http://t.co/McN1pSN19C ||
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
 Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 7:09      

Ferrer: "No me despedí de la plantilla porque no lo vi oportuno"
El ex-técnico dijo en su adiós que "no tuve mala relación con ningún jugador" y decir que "estoy satisfecho con el plantel que se hizo" __ "Me llevo en el corazón al cordobesismo"
David Jurado 22-10-2014, 17:55

En la despedida. Albert Chapi Ferrer dio esta tarde su adiós, dos días después de ser destituido, para afirmar que se lleva "en el corazón al cordobesismo", para apuntar que desea "mucha suerte a los que se quedan para lograr el objetivo" de un club al que espera volver

 
 
"¡¡¡Agresivo, agresivo, agresivo!!!"
Esas fueron las palabras más repetidas por Miroslav Djukic que sus nuevos pupilos llevaron a la práctica en el entrenamiento a puerta abierta celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva, en la que el cordobesismo recibió al plantel con un aplauso
David Jurado 22-10-2014, 14:35
Intensidad no, lo siguiente. Eso fue lo que mostró Miroslav Djukic en su primer entreno a puerta abierta, el segundo tras presentarse ayer a sus nuevos pupilos. También es cierto que en los cambios de entrenador de cualquier equipo del mundo los jugadores modifican su chip para mostrarse."Agresivo, agresivo, agresivo...!!" gritaba continuamente Djukic cada minutos en un rondo total en el que intervinieron los 25 jugadores disponibles. Crespo entrenaba al margen. Ya es sabido que no llegará al sábado, donde sí estará Patrick Ekeng.

 
La decisión, porque "queremos seguir en 1ª"
Pedro Cordero, inusitadamente claro para valorar la marcha de Ferrer y la llegada de Djukic __ Carlos González: "Esperamos que en su nueva etapa Albert y Sánchez Jara tengan todos los éxitos que ellos se merecen"
David Jurado 21-10-2014, 15:50
Había interés también por conocer las razones esgrimidas por el club para el despido de Ferrer, aunque fueran evidentes. No las ofreció el presidente, que prefirió quedarse con lo bueno del catalán, pero sí por parte del director deportivo, Pedro Cordero. "Tenemos que seguir caminando por nuestra ilusión y nuestro deseo. Nos ha costado tanto tiempo, 42 años, estar en Primera División, que queremos seguir en Primera División. Por eso tomamos decisiones, justas o injustas, pero que creemos que son las que tenemos que tomar". Carlos González quiso "agradecer tanto a título personal como a título institucional a Albert Ferrer y a Javier Sánchez Jara su labor en la histórica temporada del ascenso a Primera". "Sólo tenemos palabras elogiosas para ellos y esperamos que en su nueva etapa tengan todos los éxitos que ellos se merecen", dijo. Por cierto que Cordero también se sumó a los agradecimientos y a los deseos de ventura "a nivel profesional", aunque con curiosos matices. "Quiero dar las gracias a Ferrer y a Sánchez Jara, porque parte importante del histórico ascenso es suya, con otras muchas más personas". Sobre Djukic, González expuso que "todos los conocemos, es un entrenador de Primera División, que el pasado año estuvo en el Valencia y que anteriormente estuvo en el Valladolid, al que ascendió tras una eliminatoria en la que nos fastidió a nosotros". "Luego hicieron una magnífica eliminatoria con el Alcorcón y ascendieron a Primera, donde al año siguiente hicieron otra magnífica temporada. Así que tengo poco más que decir, porque todos lo conocemos". Por su parte, Cordero indicó que "estamos convencidos de que es el entrenador que le viene bien al Córdoba, por su estilo, por su trayectoria y por su faceta personal". "Estamos en buenas manos, pero le deseamos la mayor suerte del mundo. Aquí va a tener nuestro apoyo incondicional y el de una afición que está a muerte con el equipo. Entre todos seguro que vamos a conseguir la permanencia", aseveró.

 
"Quiero un equipo organizado y que sepa competir"
Djukic, que llega con su segundo, Fernando, y su preparador físico, Estanislao Asensi, no quiere "imponer un sistema ni un estilo hasta que los jugadores se sientan cómodos y vea los mimbres"
David Jurado 21-10-2014, 14:55
La nueva sala de prensa de El Arcángel vivió hoy su primera presentación de un entrenador, el del serbio Miroslav Djukic. O Yuka, como le llamó el presidente Carlos González. El serbio, que llega con su segundo entrenador, el madrileño Fernando Gaspar, y su preparador físico, Estanislao Asensi 'Stanis', contará con Jorge Ramírez como preparador de porteros, Esaú Sánchez como recuperador y el superviviente Luis Carrión como tercero.

 
Ferrer en números: ocho triunfos, trece empates y siete derrotas
Con sólo dos victorias en El Arcángel, ya que su ascenso lo fraguó como visitante y encajando únicamente tres derrotas en Segunda A, aunque su equipo nunca jugó el estilo Johan Cruyff
David Jurado 21-10-2014, 12:31
Albert Ferrer ya es historia en el Córdoba CF, siempre quedará en el recuerdo como el tercer entrenador que llevó a los blanquiverdes a Primera tras Roque Olsen (1962) e José Juncosa (1971), para finalmente aglutinar una trayectoria de 28 partidos, con ocho triunfos, trece empates y siete derrotas. Será finalmente esta tarde cuando se despida, mientras que su sustituto Miroslav Djukic, será presentado a las 13.30 horas.Las victorias de Ferrer fueron todas en la Liga Adelante, dado que en Primera no logró ninguna, lo que sin duda acabó con su primer periplo como entrenador en España, tras cosechar sólo cuatro empates y encajar otras tantas derrotas en la Liga BBVA, un pobre bagaje que pudo con el cartel del entrenador del ascenso.En Segunda A dirigió a los cordobesistas en veinte partidos, incluidos los cuatro de la fase de ascenso, después de debutar a finales de febrero de 2014 con un recordado gris empate a cero ante el Real Jaén.Precisamente las igualadas fueron el resultado más repetido de Ferrer en el banquillo, trece en total, nueve de ellas en Segunda A, más que victorias, de hecho tres de éstas llegaron en cuatro de los tres partidos del 'play off' y le valieron para ascender pese a empatar a cero en los dos partidos disputados en El Arcángel ante Real Murcia y Las Palmas.

 
   << Primero      1 de 10   Siguiente > Último >>

 
La cancha, de David Jurado
Histórico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aquí
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid

© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana