Inicio
"El #Celta sigue una línea similar al año pasado con Luis Enrique" #CCF #LigaBBVA http://t.co/yGG9h0VEZZ || El destino final de Adri Cuevas es el Hércules, donde acaba cedido en #SegundaB http://t.co/26XO7uCoWz via: @cordobadeporte #iCordobaCF" || Doble podio para Nuigyek Toril (@MiguelToril) en Slovakia Ring @torilracing #motor http://t.co/bbsvLs1Eed || El San Fernando granadino, primer rival del @LucenaCFOficial en la Copa Federación http://t.co/2kdFu2hXPr || Nieto ya no es del #CCF y no irá al Racing tras rescindir http://t.co/4nzg9ti05c || Adrián Menéndez sufrió pero ya está en la segunda ronda del @tenispozoblanco #tenis http://t.co/GLR9RYRMe3 || Hoy llega el primer amistoso para @BalonmanoAdesal en #Fuengirola #balonmano http://t.co/UK3DNHZ1DU ||
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 3:01      
Generar PDF
Paco: "No estuvimos lúcidos con el balón en los pies"
El técnico, algo desanimado, apunta que "era imposible ganar con el porcentaje de imprecisiones que hemos tenido" __ "Ha estado espeso todo el mundo", apostilló
Cordobadeporte.com 08-04-2012, 23:52

Triste ante un mal partido de los suyos, Paco Jémez no puso excusas a la derrota del Córdoba ante el Barcelona B en el Miniestadi. "Era imposible ganar con el porcentaje de imprecisiones que hemos tenido", vino a sintetizar al técnico. "Ha sido problema de que hoy no estuvimos lúcidos con el balón en los pies, ni siquiera en saques de banda. Conté seis o siete en los que les dimos el balón a ellos. Tuvimos el día tonto y eso nos llevó a prácticamente no tener opciones de ganar", lamentó.

Paco expuso que "ante un equipo como éste, si no tienes posesión sabíamos que iba a ser difícil". "En la segunda parte hemos mejorado algo, aunque siguiendo con esa línea de imprecisiones, y se ha podido ver algo más de lo que habitualmente es mi equipo, pero el no poder tener el balón con la duración que normalmente solemos tenerlo nos ha abocado a no ganar el partido", dijo.

El entrenador cordobesista hizo una lectura lo más positiva piosible. "Ni las victorias ni las derrotas sirven aún para nada. Nos quedan diez partidos por delante, empezando por el de Sabadell la semana que viene. Este ya ha acabado y no hay nada que hacer. No queda nada más que felicitar al Barcelona B y a su entrenador, como he hecho, y, nosotros, a seguir trabajando, a mejorar, y a esperar que el próximo sábado tengamos mejor tarde y logremos hacer el juego que habitualmente solemos hacer".

Aún así, el técnico quiso subrayar que "el que piense que se van a ganar todos los partidos de aquí al final de Liga, no entiende de fútbol". "No lo va a hacer ningún equipo de la categoría. Es normal perder partidos, empatarlos y ganarlos. Hay que levantarse pronto y pensar en el sábado, que es nuestra obligación para intentar seguir ahí arriba. Todos queremos ganar, pero todos no pueden hacerlo. Hemos perdido aquí, como en otros sitios donde vayamos podemos hacerlo, o en casa. Y lo importante, ganemos o perdamos, es dejarlo atrás y seguir adelante".

Para terminar y, lejos de buscar culpables, Jémez no quiso acordarse de López Garai. "Ha estado espeso todo el mundo. No es cuestión de que haya faltado o haya sobrado. Es de estos días en que nadie ha estado bien con el balón en los pies. Hemos entrado en una vorágine de imprecisiones grandísima y da igual que estuviera un jugador u otro. Cuando tienes el día en que no eres capaz de tener la pelota ni un minuto en el pie, lo que puedes hacer es correr".

Eusebio: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo valiente y salimos preparados"

Por su parte, Eusebio Sacristán, técnico del Barcelona B, aseguró que "sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo valiente que está haciendo una gran temporada y estábamos preparados para ello". "Hemos ganado pese a que la primera parte estuvo más disputada. Intentamos aprovechar el espacio que ellos dejan a la espalda y eso nos dio la posibilidad de hacer el primer gol y mantener el control del partido e impedir que el Córdoba nos atosigase con su presión. Después llegó el segundo".




  El Córdoba no compareció en el Miniestadi (2-0)
  Ximo: "Hemos entrado mal en el partido"
Comentarios:
  [pincha aquí para escribir tu comentario]
pancer23cordoba
09-04-2012 - 08:26
Totalmente de acuerdo con paco, no merece la pena individualizar porque hoy el equipo ha estado horrible e irreconocible. No hemos hecho nada en ataque, no se buscaba la porteria rival o no se encontraba, quedaba muy lejos. Hay que ganar en casa si o si pues la visita a Alcorcón está a 2 semanas vista y no va a ser nada fácil.


 

 
La cancha, de David Jurado
Show must go on
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Fichajes
Firma invitada, de Leandro Iglesias
La Sexta
Eterno Alfonso Guerrero
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana