icono de futbol
Más Fútbol
El técnico cordobés fue destituido hoy en el Logroñés tras catorce jornadas en el cargo, pese a dejarlo más lejos de la zona de descenso, aunque la exigencia era máxima al mirar al play-off
Rafa Berges ya no es entrenador del Logroñés
David Jurado
20/03/17 12:23

Rafa Gálvez y su Albacete se cargan a Berges

Rafa Berges ha dejado esta mañana de ser entrenador de la UD Logroñés. El club riojano le comunicaba su destitución tras caer ayer ante el Albacete del también cordobés Rafa Gálvez, que hizo el primer gol de un partido loco que acabó en 3-4. Una derrota final ante el líder del Grupo II de Segunda B que acabó con la trayectoria del técnico cordobés en La Rioja.

Berges se hizo cargo del Logroñés en la jornada decimoséptima, para lograr un positivo empate a cero en su debut en la visita al campo del Real Unión de Irún, segundo clasificado por aquel entonces. El equipo estaba en la decimotercera plaza con 20 puntos, sólo con uno de margen sobre el descenso. Ahora Berges los deja tras catorce jornadas en el cargo, en la trigésima jornada, situado en decimocuarta posición con 35 puntos, dos por encima de la plaza de play-out y cuatro sobre el descenso.

Pese a que la situación era algo mejor a la que se encontró, las exigencias del club riojano, heredero de los múltiples proyectos futbolísticos en la ciudad, eran máximas, después de jugar la pasada temporada el play-off de ascenso. Unas posiciones de las que nunca estuvieron cerca esta temporada, con o sin Berges al frente del equipo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad