Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Martes, 22 de Julio de 2014 - 13:21      
Generar PDF
Garníca y Díaz se hacen con el triunfo en la Carrera de Trinitarios
El Trotasierra, su club, logró 7 victorias más en la primera prueba del circuito provincial
Cordobadeporte.com 20-02-2011, 22:23


Manuel Garníca y Maribel Díaz lograron el triunfo en la nueva edición de la Carrera Popular Santísima Trinidad-Trinitarios, que ha abierto en Circuito Provincial de Carreras Populares. Ambos se impusieron con claridad a sus adversarios e hicieron que el Club Trotasierra lograra un importante doblete en las pruebas absolutas masculina y femenina, que transcurrieron sobre un circuito llano de 9.000 metros.

En la general masculina, Manuel Garnica Roldán paró el crono en 30 minutos y 19 segundos para imponerse a Pedro Yuste (30:22), del CA Cordobés, siendo tercero su compañero Miguel Ángel Onieva (30:52). En la prueba absoluta femenina la ganadora, Maribel Diaz Mansilla realizó un tiempo de 36:51, siendo segunda Monserrat Jabalera Ramírez (38:17) y tercera Ángeles Fernández García (39:01).

En la clasificación senior A los mejores fueron Miguel A. Onieva del Río y María Gema Genil Ruiz ; en la senior B los ganadores absolutos, Manuel Garnica y Maribel Díaz. En veterano A se impusieron Francisco Rojas Gonzalez y Ángeles Fernandez García; en veterano B, Luis Salamanca Sabariego y Monserrat Jabalera Ramirez; en veterano C, Antonio J. Roldán Villalobos y Mercedes Gallego Mata; y en veterano D el mejor fue Ángel Santiago Fernandez.

Otros 7 atletas del club de Hornachuelos también lograron ganar la prueba en el resto de categorías, realizando además buenas marcas, hecho que estuvo propiciado por un circuito en su mayoría de perfil llano, sobre el que se dieron cita alrededor de 500 atletas. En categoría junior Ismael Serroukh y Azahara Cerro, se apuntaron el triunfo en la categoría junior, mientras que también hubo doblete del Trotasierra en cadetes por medio de María Narbona y Manuel Rodrigo.

En juveniles venció Lucia Rodríguez, siendo el mejor en infantiles Pedro Martos y en alevines Ángel Carrillo. Las carreras de categorías inferiores contaron con una gran cantidad de jóvenes deportistas, lo que dio más mérito a estos triunfos. La organización simplificó la competición de estas pruebas en dos carreras. En una de 1700 metros corrieron juntos alevines,iInfantiles y cadetes. En otra carrera, los benjamines y minibenjamines de categoría A y B corrieron todos juntos en una prueba de 500 metros de distancia.

Comentarios:

 

 
La cancha, de David Jurado
14 años
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Fichajes
Firma invitada, de Daviid Gallardo
Redactor en Canal Sur Radio en Jerez y socio fundador de Xerezmanía
Desde Jerez: Felicidades, toca disfrutar
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana