icono de futbol
Fútbol Base
El centrocampista montalbeño del Real Madrid entró en la lista de Santi Denia para la disputa de la ronda élite de clasificación para el Europeo sub 17 ante Polonia, Grecia y la anfitriona, Portugal
Antonio Blanco sigue acudiendo a las llamadas de España
CD.com
01/03/17 18:24

Blanco, para el fuego real

No ha sido una sorpresa porque es un habitual de las convocatorias de la selección desde hace años, pero sí una agradable noticia. Antonio Blanco, el centrocampista montalbeño formado en el Séneca que juega en el Real Madrid, ha entrado en la lista de Santi Denia, técnico de la Selección española Sub-17, para la disputa de la ronda elite de clasificación para el Europeo de la categoría.

Barcelona y Real Madrid, los dos grandes del fútbol español, acaparan el protagonismo en la lista. El conjunto barcelonista aporta seis jugadores -Mateu Morey, Eric García, Juan Miranda, Sergio Gómez, Abel Ruiz y Alejandro Orellana- a la lista de 18 y el madridista cuatro, Blanco y sus compañeros Mohamet Airam Ramos, Mohamed Moukhliss y Víctor Chust.

Los otros jugadores convocados son Álvaro García (Albacete), Salomon Asumu Obama (Atlético de Madrid), Víctor Gómez (Espanyol), Ignacio Díaz (Roda), Álvaro Fernández (San Félix), José Alonso (Sevilla) y Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia).

El torneo, decisivo para estar entre las mejores selecciones del continente, se disputará entre el 10 y el 15 de marzo y España jugará frente a Polonia, Grecia y la anfitriona del minitorneo, Portugal.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad