icono de futbol
Córdoba CF
Pese al último 7 de 9 logrado, el Córdoba es el segundo peor local de la categoría, la misma posición que ocupa con su negativo bagaje goleador en todo el campeonato
Alfaro y Piovaccari intentan hacerse con el balón ante un jugador del Numancia
David Jurado
20/03/17 11:51

Una mejoría insuficiente en El Arcángel

Atrás quedaron cinco meses de travesía por el desierto sin ganar en El Arcángel, pero pese a que ante su gente ganó siete de los últimos nueve puntos en juego, el Córdoba CF es el segundo peor equipo como local de 'LaLiga 1/2/3' al término de la trigésima jornada. Sólo fue capaz de sumar veinte puntos en los quince partidos que disputó en su estadio con el apoyo de su afición, únicamente uno más que el Reus que cierra esa particular clasificación. 

Los blanquiverdes ganaron cinco partidos, los mismos que empataron y perdieron, y pese a la mejoraría experimentada ante Alcorcón (1-0), Zaragoza (2-1) y Numancia (0-0), en resultados que no en juego, ese sumatorio no le permitió salir de una zona propia de los equipos que ocupan puestos de descenso. Además los cordobesistas tienen el segundo peor balance goleador de la competición con un saldo negativo de trece goles, ya que marcó 27 y recibió 40, otro lastre más de cara al final de temporada ante equipos con los que tenga igualado el average particular como es el caso del UCAM Murcia. A su favor, los que ya tiene ganados ante Alcorcón, Zaragoza y Nástic.

Pese a empatar frente a los sorianos, el Córdoba ascendió dos posiciones en la clasificación para ocupar ahora la decimosexta con 34 puntos, aunque vio reducido en un punto su margen con el descenso, que marca el Rayo Vallecano con 32. Ante estos números ahora toca sumar por primera vez en 2017 como visitante el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, porque atrás queda ya aquella estadística que le llegó a situar al finales de 2016 como el mejor foráneo, ya que aún sigue con los catorce puntos con los que acabó el año.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
para el partido del domingo propongo mantener la camiseta blanquiverde y el pantalon y medias negras,gafe total para los blanquirrojos
Ancaza57
Aprovecho que el Pisuerga pasa por...., para comentar unas cositas por si alguien las lee y por supuesto para rematar el artículo del Sr. Jurado. PRIMERA y a saber..., sobre jugadores del CCF..., asumo que siempre que se generaliza no se es justo pero en este caso estimo oportuno generalizar y por eso digo QUE A QUIEN NO LE DE QUE SE APARTE...., (todos a estas alturas conocemos de casos de jugadores "pillados" no hace falta dar nombres ni fechas pero la última "pillada" hace unas semanas...., ). Lo último de lo último: no voy a hablar de si eran dos o más o menos eso la verdad es que importa poco pero la realidad es que tras el "partidazo" que se marcaron, sobre todo algunos, contra el Numancia pues para celebrarlo la madrugada ya del domingo sobre las 03:00, aproximadamente y en vez de descansar por el cansancio tras dicho "partidazo" jugado ya que imagino que el cansancio acumulado sería extenuante y por lo extrardinariamente que vamos en la tabla..., pues eso...., alguno/algunos/o más o menos "celebrádolo" a esa hora por las calles de esta ciudad. El ejemplo es digno de elogio así nos va. SEGUNDA..., en el Acta del partido el Sr. Colegiado no hace referencia alguna...., repito..., NO HACE REFERENCIA ALGUNA...., a que pasase algo anormal durante el mismo ni entre el público ni contra jugadores del Numancia ni del CCF y esto viene al caso sobre la incautación del bombo a INCONDICIONALES..., sin más comentarios. TERCERO y para finalizar me gustaría dirigirme desde aquí a INCONDICIONALES para decirles que mediten sobre su decisión de no animar a nuestro CCF. Yo no soy nadie..., sencillamente un humilde seguidor y abonado al CCF un sufridor vaya..., y encima para desgracia mía, creo, ni soy del Madrid ni del Barça para poder consolarme. Pero en la situación actual de nuestro CCF creo que aunque sea con tripas en la mano NO debemos de dejar de ir a animar a nuestro CCF pues de verdad que llegarán partidos en el que los contrarios se jugarán el descenso y vendrán en riadas sus aficionados a animar a su equipo. INCONDICIONALES..., el CCF, no su chusma, os necesita de verdad y sobre todo de vuestros ánimos en estos momentos y desde aquí os animo a que reconsideréis vuestra decisión y si acaso penséis en una "huelga" a la "japonesa" que sea una "TAMBORRADA" como la del día grande de San Sebastián y si os requisan los tambores por el ruido yo me saldré del campo y creo tardaré en volver y como yo muchos aficionados..., incluso desde las redes sociales proponer algo con el resto de peñas y aficionados y si requisan los tambores salirnos "to dios" del campo.. Un abrazo y un saludito patos y patoas especial para ustedes si me lo permitís. Un saludillo patos y patoas menos pal RATA por RATA.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad