icono de futbol
Córdoba CF
El de Villanueva del Duque vio cumplido al fin su sueño de llegar a Segunda: "Llevo un par de años o tres haciendo pretemporadas con ellos, pero soy joven y estoy muy contento de que haya llegado hoy"
Sebas Moyano recibiendo las instrucciones de Luis Carrión antes de su debut en Segunda A
R. Fernández
18/03/17 21:03

Sebas Moyano: "Estoy muy feliz con el debut, aunque el resultado haya sido una pena"

Si casi para todo el mundo el partido ante el Numancia fue uno de ésos para olvidar pronto, hay una persona que en cambio lo recordará toda la vida. Es Sebas Moyano, que tras muchos años en la órbita del primer equipo, prácticamente desde que tenía 16, hoy vio cumplido su deseo de debutar en Segunda División con la camiseta cordobesista.

"Estoy muy contento por el debut, aunque el resultado ha sido una pena", comentaba el de Villanueva del Duque, que ahora espera "acumular más minutos" y devolver a la afición el cariño otorgado. "He visto por redes sociales que la gente cuando vio mi convocatoria me animó y les estoy muy agradecido. Espero responder".

El futbolista reconoció haber sentido "muchos nervios" en los instantes previos, aunque "una vez que entras al campo es un partido más". Eso sí, se nota la diferencia. "Hay mucha más calidad y el salto es grande entre Segunda B y Segunda. Pero intentaremos acoplarnos y hacerlo lo mejor posible".

El canterano, que se acordó al entrar al campo "de mi madre y de mi padre, que son los que me apoyan día a día, de mis amigos y de toda la gente que me sigue en Córdoba", reveló también las palabras de su técnico y sus compañeros. "El míster me dijo que disfrutara y que jugara como sé, porque las ocasiones iban a llegar, y que estuviera tranquilo", apuntó. "Los compañeros me han dado la enhorabuena. Saben que llevo mucho tiempo aquí con ellos y estoy contento de que

Ha sido un largo tiempo de espera para el futbolista, que lleva varios años cerca del primer equipo. "Llevo un par de años o tres haciendo pretemporadas con ellos, pero soy joven y estoy muy contento de que haya llegado hoy. Ahora a esperar que sean muchos más minutos".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad