icono de futbol
Córdoba CF
El defensor central del Córdoba podría volver a los terrenos de juego en lo que sería el debut con su selección, el 26 ante Kenia en Nairobi, antes que con su equipo tras su recordado affaire nocturno
Jonathan Bijimine, del banquillo de El Arcángel a ir citado con la RD del Congo para un amistoso ante Kenia
R. Fernández
20/03/17 21:18

Jonathan Bijimine citado con el Congo: Toma 2

El Córdoba CF ha informado esta tarde de que el jugador de la primera plantilla Jonathan Bijimine ha sido citado con la República Democrática del Congo para un partido amistoso que jugará la selección africana contra Kenia en Nairobi. El duelo se jugará el próximo domingo 26, por lo que el jugador causará baja ante el Sevilla Atlético.

Hay que recordar que el jugador entró el pasado mes de diciembre en la preselección de Florent Ibengé previa a la Copa de África, aunque en unos días algo confusos terminó siendo descartado sin que se supiera excesivamente bien por qué, aunque se apuntó a un tema burocrático.

Este partido, de carácter amistoso, puede ser la oportunidad de que el jugador se convierta en internacional absoluto con su país, con el que sólo había ido citado en una ocasión como sub 21. De jugar sería el primer partido del futbolista desde el affaire nocturno con accidente de coche incluido del pasado 6 de febrero.

Y es que el jugador, que venía siendo titular en el centro de la defensa, se produjo una protusión discal y un hematoma lumbar que le tuvo varias semanas fuera de combate. Aunque tras pedir perdón y la correspondiente multa está dentro de la dinámica del grupo, Carrión no le ha utilizado ni estando escaso de efectivos en el centro de la defensa, eligiendo por ejemplo a Luso en su lugar ante el Zaragoza.

En esta ocasión Bijimine será la única baja por este motivo, ya que Razak no tendrá que desplazarse al no tener Ghana ningún compromiso previsto hasta el 13 de junio, cuando jugará ante Etiopía en partido clasificatorio para la Copa de África.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
Aprovecho que el Pisuerga pasa por...., para comentar unas cositas por si alguien las lee y por supuesto para rematar el artículo del Sr. Jurado. PRIMERA y a saber..., sobre jugadores del CCF..., asumo que siempre que se generaliza no se es justo pero en este caso estimo oportuno generalizar y por eso digo QUE A QUIEN NO LE DE QUE SE APARTE...., (todos a estas alturas conocemos de casos de jugadores "pillados" no hace falta dar nombres ni fechas pero la última "pillada" hace unas semanas...., ). Lo último de lo último: no voy a hablar de si eran dos o más o menos eso la verdad es que importa poco pero la realidad es que tras el "partidazo" que se marcaron, sobre todo algunos, contra el Numancia pues para celebrarlo la madrugada ya del domingo sobre las 03:00, aproximadamente y en vez de descansar por el cansancio tras dicho "partidazo" jugado ya que imagino que el cansancio acumulado sería extenuante y por lo extrardinariamente que vamos en la tabla..., pues eso...., alguno/algunos/o más o menos "celebrádolo" a esa hora por las calles de esta ciudad. El ejemplo es digno de elogio así nos va. SEGUNDA..., en el Acta del partido el Sr. Colegiado no hace referencia alguna...., repito..., NO HACE REFERENCIA ALGUNA...., a que pasase algo anormal durante el mismo ni entre el público ni contra jugadores del Numancia ni del CCF y esto viene al caso sobre la incautación del bombo a INCONDICIONALES..., sin más comentarios. TERCERO y para finalizar me gustaría dirigirme desde aquí a INCONDICIONALES para decirles que mediten sobre su decisión de no animar a nuestro CCF. Yo no soy nadie..., sencillamente un humilde seguidor y abonado al CCF un sufridor vaya..., y encima para desgracia mía, creo, ni soy del Madrid ni del Barça para poder consolarme. Pero en la situación actual de nuestro CCF creo que aunque sea con tripas en la mano NO debemos de dejar de ir a animar a nuestro CCF pues de verdad que llegarán partidos en el que los contrarios se jugarán el descenso y vendrán en riadas sus aficionados a animar a su equipo. INCONDICIONALES..., el CCF, no su chusma, os necesita de verdad y sobre todo de vuestros ánimos en estos momentos y desde aquí os animo a que reconsideréis vuestra decisión y si acaso penséis en una "huelga" a la "japonesa" que sea una "TAMBORRADA" como la del día grande de San Sebastián y si os requisan los tambores por el ruido yo me saldré del campo y creo tardaré en volver y como yo muchos aficionados..., incluso desde las redes sociales proponer algo con el resto de peñas y aficionados y si requisan los tambores salirnos "to dios" del campo.. Un abrazo y un saludito patos y patoas especial para ustedes si me lo permitís. Un saludillo patos y patoas menos pal RATA por RATA.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad