icono de balonmano
Balonmano
La División de Honor Plata Masculina se extenderá del 11 de septiembre al 14 de mayo y los derbis serán el 30 de octubre y el 5 de marzo, primero en Palma
Cajasur y ARS retomarán sus derbis oficiales
R. Fernández
27/07/16 19:23

El comienzo: Zarauz-Cajasur y Carabanchel-ARS

El día de los sorteos de calendarios en el balonmano español acabó con el de la División de Honor Plata Masculina, en la que militarán esta temporada el Zumosol ARS Palma del Río y el Cajasur Córdoba Balonmano y que se extenderá del 11 de septiembre al 14 de mayo. Los palmeños se estrenarán en casa de uno de los debutantes, el Carabanchel, mientras que el Cajasur también se desplazará en el estreno para jugar en Zarautz.

El resto de partidos de la primera jornada son Cisne-Juanfersa Gijón, Balonmano Nava-Alarcos, Torrelavega-Alcobendas, Tolosa-FC Barcelona B, Grupo Covadonga-Handbol Bordils y Balonmano Zamora-Teucro.

Uno de los grandes puntos de interés de la temporada serán los derbis, que llegarán en medio de ambas vueltas. El primero, el 30 de octubre, se jugará en Palma, mientras que el segundo, el 5 de marzo, será en Córdoba.

La competición para el 2 de octubre y el 6 de noviembre en la primera vuelta, aunque los miércoles 12 de octubre y 7 de diciembre sí habrá jornadas (Cajasur-Alarcos y Zarautz-ARS en un caso y Teucro-ARS y Torrelavega-Cajasur en otro). Luego la liga se detiene por Navidad desde el 18 de diciembre al 15 de enero. En la segunda vuelta habrá descansos el 19 de marzo, el 16 de abril y el 7 de mayo, justo antes de la última jornada, en la que el ARS visita al Grupo Covadonga y el Cajasur al Balonmano Nava.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad