icono de balonmano
Balonmano
El portero palmeño y el pivote de Villa del Río elevan a cinco los jugadores renovados del bloque de la pasada temporada
Ramón Fuentes seguirá defendiendo la meta cajista
CD.com
16/06/16 20:00

Ramón Fuentes y Juan Ruano siguen en el Cajasur

El Cajasur Córdoba Balonmano sigue dando pasos en su planificación y en las últimas horas ha anunciado otras dos renovaciones más. Se trata del portero Ramón Fuentes y del pivote Juan Alfonso Ruano, que seguirán defendiendo los colores granates una campaña más.

Ramón Fuentes, natural de Palma del Río, ha sido el portero titular del equipo en los últimos tiempos y una pieza fundamental del engranaje de Jesús Escribano. Es un portero con experiencia en la categoría e incluso en Asobal, donde jugó con el ARS Palma del Río.

Parecida trayectoria tiene el pivote Juan Alfonso Ruano, que vivirá su cuarta campaña en el club donde se formó y del que salió para militar en clubes como Balonmano Pozoblanco, Bajadoz o ARS de Palma del Río, donde llegó a conocer también la máxima categoría del balonmano nacional. El villarrense peleará en el puesto de pivote con José Antonio Jiménez, el primer refuerzo cerrado por la entidad granate.

Estas dos renovaciones se unen a las de José Baena y los extremos Leo Ceballos y Nano, por lo que ya es de seis el número de integrantes del plantel. En los próximos días se podrían anunciar nuevos jugadores renovados y alguna otra incorporación que se encuentra muy avanzada.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad