icono de balonmano
Balonmano
El Cunext masculino y el Córdoba BM femenino no alcanzaron la pelea por las medallas en el Campeonato de Andalucía
Los dos equipos alevines del Cajasur no pudieron pasar la fase de grupos en Granada
CD.com
24/05/16 10:38

Los dos alevines granates no pudieron brillar en Granada

El Cunext masculino y el Córdoba de Balonmano femenino no pudieron acceder a la lucha por las medallas en el Campeonato de Andalucía Alevín de balonmano, que se disputó en las localidades de Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares. El cuadro masculino acabó tercero en su grupo, mientras el segundo lo hizo en cuarta posición.

Los grupos que habían tocado a los equipos cordobeses y cajistas eran muy complicados e incluso algo desequilibrados. Y por desgracia la pista confirmó esa sensación. El Cunext CBM cedió su primer partido en el Grupo B frente al Urci Almería (9-1), mientras que en la segunda jornada cayó (2-8) ante el conjunto malagueño del Antequera A, a la postre campeón de Andalucía. Al menos los chicos granates se despidieron derrotando claramente al Estepa (0-10) para evitar la última plaza.

En cuanto a la competición femenina, el equipo dirigido por Fuensanta Muñoz comenzó con una clara derrota ante el Montequinto por 0-10, idéntico resultado que sufrió ante el Urci Almería en la segunda jornada en tierras granadinas. Su mejor resultado en cambio lo tuvo ante el que sería el campeón de Andalucía, un Málaga Norte que venció por 2-8. Pese a acabar último de grupo nada empaña la temporada granate y el avance que está logrando en la categoría femenina.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad