icono de balonmano
Balonmano
Julián Portero y Sergio Cabanillas, de la promoción del 89 y campeones de España juveniles, muestran su común felicidad por retornar al Cajasur para jugar en la División de Honor Plata
Julián Portero y Sergio Cabanillas en su presentación como granates
CD.com
22/07/16 11:52

La radiante satisfacción del regreso a casa

El Bar Hórreo, punto de encuentro por excelencia del balonmano cordobés, fue el escenario del acto de presentación como nuevos jugadores granates de Sergio Cabanillas y Julián Portero. Formados en el club, de la promoción del 89 y campeones de España juveniles, retornan a la entidad más maduros y con ganas de aportar para conseguir el objetivo marcado de permanencia en la dura División de Honor Plata. El directivo Juan Luis Moyano y el entrenador Jesús Escribano ejercieron como representación por parte del club.

“Caba” llega procedente de La Salle, un club "al que estoy muy agradecido porque he vivido momentos importantes", aunque "ahora estoy muy ilusionado por volver al equipo que me formó como jugador”. El polivalente Sergio bromeó con su rol sobre la pista señalando que “he cogido experiencia y me puedo echar más trabajo a la espalda, así que voy a jugar de lo que quiera Jesús”.

Por su parte, Julián Portero llega tras ascender a Asobal con el Bidasoa y reconoció estar "contento por unirme a un proyecto ilusionante y bonito con mi club de toda la vida en Plata”. Sí tiene claro el lateral granate que cambia el objetivo respecto al año pasado porque “jugamos una fase de ascenso pero no ascendimos". "Debemos ser cautos, ir partido a partido y pensar en la permanencia. Si la conseguimos antes y hay más premio será mucho mejor”.

En el acto también estuvo presente el internacional juvenil Pablo Martín, uno de los jugadores renovados para la próxima temporada en la que afrontará su primer año como sénior.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad