icono de balonmano
Balonmano
La escuadra lasaliana se refuerza con los dos jugadores del filial del ARS de Palma del Río para el tramo final de la Primera Nacional
Jesús Gómez en una acción de contragolpe
CD.com
15/03/17 11:44

Jesús Gómez y Miguel Ángel López Romero, a La Salle

El Agrifluide La Salle se ha movido en el mercado para cerrar dos refuerzos para lo que resta de temporada. Son las incorporaciones de Jesús Gómez Gallardo y Miguel Ángel López Romero, ambos procedentes del Hispanoservis ARS Palma del Río, filial palmeño en Segunda Nacional que acaba de acabar su competición.

La buena relación con el conjunto palmeño ha hecho posible que los dos jugadores recalen en la entidad colegial. Son dos hombres que han participado en todos los partidos de su equipo y que llegan a La Salle por tanto en un gran estado de forma.

Jesús Gómez es un jugador del año 98, que se desenvuelve en la posición de extremo zurdo y que es rápido y gran finalizador. Mientras, Miguel Ángel López Romero, al que habrá que conocer así porque ya hay un Miguel Ángel López, Fernández, en la plantilla, es un jugador de más experiencia, ya que es del año 93. Es zurdo y se caracteriza por su lanzamiento exterior y su gran capacidad defensiva.

Ambos tienen muchas ganas de incorporarse lo antes posible a la dinámica de entrenamientos y partidos del equipo y empezar a ayudar a conseguir la permanencia lo antes posible, un objetivo que se ha puesto caro esta esta temporada tanto por las lesiones que está sufriendo el equipo colegial como por la mejora de los equipos de la zona baja, caso de Melilla Virgen de la Victoria y PAN Moguer, que de estar hundidos han pasado a mitad de tabla en un caso y a marcar la frontera de la salvación a sólo dos puntos de La Salle en el otro.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad