icono de balonmano
Balonmano
Con sesiones físicas por la mañana y en la pista de Fátima por la tarde arranca un equipo con sus siete caras nuevas
Los chicos del Cajasur trabajando en el gimnasio
CD.com
08/08/16 21:06

El Cajasur CBM, en marcha

El Cajasur Córdoba Balonmano ya está en marcha. Los pupilos de Jesús Escribano se pusieron a currar hoy para preparar su nueva aventura en la División de Honor Plata, en la que buscarán mantener la categoría como primer objetivo, intentando disfrutar posteriormente si ese reto se logra con holgura

De momento el equipo ha empezado a trabajar en doble sesión, aunque en principio se había pensado realizar tres. Desde hoy lunes hasta el viernes el equipo se entrenará a las 9:00 en las instalaciones del Go Fit, bajo la supervisión del preparador físico Alfonso del Pozo, y a las 19:30 en el Pabellón de Fátima, con Jesús Escribano al mano.

El plantel cajista para esta temporada lo integran ocho jugadores que continúan de la campaña pasada, Ramón Fuentes, Paco Gallego, José Baena, Francisco Morales, Juan José Ortega "Nano", Pablo Martín, Juan Ruano y Leo Ceballos, y siete nuevas incorporaciones hasta ahora, Álex Morón, Marko Dzokic, José Jiménez, Julián Portero, Fran Del Águila, Fernando Carranza y Sergio Cabanillas.

En cuanto a los partidos amistoso, el  primero lo disputará el 17 de agosto en Puente Genil ante el Ángel Ximénez. Luego vendrán los dos duelos de Copa Andalucía ante el ARS Palma del Río, el día 20 en Córdoba y el 26 en Palma del Río. También habrá doble duelo contra el BM Aguilar, en Córdoba el 27 de agosto y en Aguilar el 31, mientras que se visitará al Maracena el 3 de septiembre.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad